CANCÚN, Quintana Roo, 25 mayo. – Se registra un crimen más en el conocido fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso supermanzana 259, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a un establecimiento que se ubica en la manzana 112, sobre la avenida niños héroes y uno de ellos disparó contra un joven comerciante, al parecer encargado de un local de reparación de celulares.
El hecho se dio a conocer a las líneas de emergencia 911 cerca de las cinco de la tarde, al sitio llegaron paramédicos de la empresa EMI para valorar a la víctima, sin embargo, solo se pudo confirmar su deceso al parecer con tres impactos de bala en la cabeza y uno en el cuello.
Elementos policiacos realizaron el acordonamiento del lugar, así mismo se montó un operativo por la zona para localizar a los presuntos responsables, cabe mencionar que ya es el segundo ejecutado del día solamente en este fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso, recordando también a las dos mujeres sin vida en la Residencial Delicias del Sur.
Agentes ministeriales se hicieron cargo de las diligencias mientras que personal de Servicios Periciales procedieron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue donde se llevara a cabo la autopsia de ley correspondiente.