PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de octubre. – Personas que se encontraban esperando su autobús para ir a trabajar, presenciaron cómo sujetos intentaron incendiar una tienda de abarrotes en la colonia Colosio, afortunadamente los bomberos lograron apagar las llamas antes de que el local se consumiera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando al número de emergencias 911, se solicitó la presencia urgente de los bomberos en la calle 50 con avenida 30, debido a que presuntamente dos sujetos llegaron hasta una tienda de abarrotes y arrojaron un material inflamable en la entrada, buscando incendiarla.
Las personas que se encontraban en la zona y vieron lo que sucedió de manera inmediata pidieron la ayuda y los bomberos llegaron rápidamente para comenzar con los trabajos para sofocar las llamas, que solo alcanzaron a quemar la parte frontal del establecimiento.
Además elementos de la Policía Municipal, también se acercaron a la zona para acordonar mientras se hacían los trabajos y también se implementó un operativo para buscar a los responsables.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este hecho.