PLAYA DEL CARMEN.- Vehículo queda aplastado debajo de un árbol en la colonia Gonzalo Guerrero, esto luego de que la raíz se quebrara por las fuertes lluvias, además de llevarse varios cables de telefonía y también de energía eléctrica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana cuando en la calle 14 visa entre avenidas 35 y 40, se reportó que un árbol de gran tamaño se había caído, pero al salir los vecinos vieron que una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, con placas JLI 71 04, había quedado atrapada debajo de las pesadas ramas.
El vehículo presentaba daños en el toldo, el cofre, el parabrisas, que fueron destruidos por el golpe al momento de que este árbol cayó.
Al lugar se aproximaron trabajadores de la secretaría de servicios públicos quienes se percataron de que también habían varios cables de energía eléctrica y de telefonía que habían sido arrancados.
Al dueño de la camioneta no le quedó más que llamar a su seguro, esto para solicitar una grúa y pagar su deducible, para poder arreglar los daños que causó la caída de este árbol sobre su unidad vehicular.