¡Bienvenidos a un nuevo reto visual edición Navidad! Ya huele a cena con la familia o los amigos, por ahí unos tragos coquetos, los intercambios y todo eso. Y bueno, si de repente andan por ahí en internet buscando algo para entretenerse, entonces llegaron a la nota ideal.
Acá en Sopitas.com andamos bien navideños y por eso, les traemos un reto visual para pasar el rato, de esos que están bien entretenidos pero nada sencillos. Es más, si se rifan y andan ahí acompañados de alguien más, rétenlos a ver si se también se la saben. ¿Listos?
Encuentra el gorro de Santa Claus en la siguiente imagen
Ahora sí, a lo que venimos. Por acá, está el reto visual del día y con un toque festivo por la temporada navideña. El ilustrador húngaro Gergely Dudás (el buen Dudolf para los cuates) nos trae nuevamente un imagen genial para el desafío de la ocasión y pues ya saben: hay que ponerle mucha atención a la imagen porque no está facilito como pareciera.
Trata entonces de encontrar el gorro de Santa Claus escondido entre el montón de muñecos de nieve y un árbol de Navidad. Para ponerle algo de emoción, intenten realizar el reto en menos de 30 segundos. Confíamos en que son unos rifados y podrán hacerlo, porque además el gorro no está taaaaaaan escondido. ¡A darle!
Aquí la solución al reto visual
¿Qué tal les fue con el reto visual del gorro de Santa? ¿Sí pudieron o de plano no se armó? Tranquilos. Como dijimos, no está tan sencillito. Así que inténtenlo porque la segunda (la tercera, la cuarta o la quinta) siempre puede ser la vencida. Y si ya se desesperaron, acá les dejamos la solución.
Recuerden que acá en Sopitas.com tenemos un montón de retos visuales bien cool para cuando se cansan de ver memes (sí, aunque no lo crean a veces pasa) y quieren algo diferente para pasar el rato conectados. POR ACÁ encuentran más desafíos, así que no olviden echarles un ojo y rolarlos con su familia y amigos.
¡Nos vemos en el próximo reto visual!
La entrada Desafío navideño: ¿Puedes encontrar el gorro de Santa Claus en este reto visual? se publicó primero en Sopitas.com.
Vía Sopitas.com