DESBARATA AUTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO || Imprudencia y exceso de velocidad deja cuantiosos daños

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de octubre. – Al circular a exceso de velocidad el conductor de un vehículo de una dependencia de gobierno impactó por alcance un taxi local dejando miles de pesos en daños materiales, en las inmediaciones del fraccionamiento Villamar 1.

Alrededor de las 12:30 de la tarde el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo color gris, sin placas, de una dependencia de gobierno, circulaba en dirección hacia el sur sobre la avenida Chemuyil, al llegar a la calle Mar Caribe no respetó su distancia y chocó por alcance a un taxi con número 2767.

El conductor de este vehículo bajó la velocidad, cuando otro auto también frenó, pero el chofer del Aveo iba a exceso de velocidad por lo que no pudo frenar a tiempo, por lo que destruyó la parte frontal de su unidad derramando aceite y anticongelante en la calle.

Tránsito Municipal también llegó al lugar para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, mientras personal de Bomberos llegaron también para hacer limpieza de la vialidad.

Finalmente, los vehículos fueron remolcados con una grúa a las instalaciones de Seguridad Pública para que los choferes lleguen a un acuerdo.