PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de mayo. – El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una camioneta, desencadenó un fuerte accidente cuando perdió el control del vehículo y se impactó contra la base de una luminaria y posteriormente se subió a la banqueta, que se encuentra bajo el bulevar Playa del Carmen en la colonia Ejido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la madrugada, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux color gris, circulaba sobre Boulevard Playa del Carmen dirección hacia el norte y al llegar a la avenida 38, por el exceso de velocidad perdió el control del volante, lo que hizo que se proyectará contra una luminaria.
Por la fuerza del impacto, el vehículo arrancó el poste y se precipitó contra la parte baja del puente, dónde se encuentran las protecciones de metal contra las que también golpeó la carrocería del vehículo.
Por fortuna el conductor llevaba puesto su cinturón de seguridad y las bolsas de aire se activaron, lo que evitó que terminara lesionado de gravedad y sólo fue atendido por paramédicos, aunque no requirió ser trasladado al hospital.
Tránsito Municipal, llevó a cabo el deslinde de responsabilidades y posteriormente se solicitó una grúa para retirar la unidad del lugar.