PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de septiembre.- Destruida por completo terminó una camioneta en la que su conductor circulaba a exceso de velocidad e impactó por alcance a una unidad de redilas, dejando una persona lesionada y miles de pesos en daños, en la entrada del filtro policiaco número 1, del Boulevard Playa del Carmen.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 de la tarde, en la entrada norte de la ciudad a unos metros del filtro policiaco, cuando el conductor de una camioneta Nissan Kicks, color gris, que conducía a exceso de velocidad, golpeó por alcance a una Nissan Estaquitas, color rojo, con redilas.
Por el fuerte impacto, la camioneta gris quedó destruida en su totalidad en el camellón central, mientras que la estaquitas salió proyectada hacia el acotamiento del lado derecho de la carretera.
De manera casi milagrosa quien conducía la camioneta Kicks, tuvo lesiones menores y al parecer se encontraba bajo la influencia del alcohol, por lo que no bajó su velocidad al llegar a esta zona, donde es obligatorio realizar esta maniobra.
Finalmente lesionado fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja y los vehículos fueron remolcados al corralón por una grúa solicitada por Tránsito Municipal.