PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de agosto.-Los taxistas que se manifestaron la semana pasada para pedir a la dirigencia de su sindicato se mantenga el programa “Hoy no circula”, encontraron oídos sordos de su líder rubén Aguilar Gómez.
Y es que, la mañana de este lunes, cuando se llevó a cabo la sanitización de varias unidades, el secretario general del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, manifestó que no habrá más apoyos y que desde el pasado 15 de agosto todos deben pagar las cuotas de liquidación que son de 200 pesos por turno.
Los martillos, indicaron en su momento que la situación no ha mejorado y que no hay suficiente pasaje para que salgan las liquidaciones, el combustible y otros pagos que deben hacer como las cuotas sindicales y pago de seguros.
Además de que muchos hoteles continúan cerrados.
Pero para la dirigencia 135 días que duró el programa, dicen son suficiente y ahora, los martillos podrían verse afectados aún más.
Lo único donde el dirigente dobló las manos es en la petición que hicieron lso operadores dle Servicio Foráneo que exigieron hace un par de semanas la salida del famoso Gapo.
Al respecto Aguilar Gómez anunció habrá movimientos en la mesa directiva y reajustes que serán anunciados en los próximos días.