PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de septiembre. – Fue trasladado al hospital un menor de edad que fue atropellado por un vehículo en las inmediaciones de la Colonia 28 de julio, cuando quiso cruzar la calle y se impactó en el costado del auto ya que pasó corriendo sin precaución.
Alrededor de la 1:50 de la tarde un menor de edad que cruzaba la avenida Solidaridad cerca de la avenida Chemuyil, fue atropellado por la conductora de un vehículo Toyota Yaris, color negro, con placas USH 958 G, debido a que el menor se atravesó y fue golpeado con uno de los costados del vehículo.
De manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron al niño al hospital ya que presentaba una fractura en el brazo, mientras que Tránsito Municipal también arribó a la zona para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Al principio los dueños del vehículo no querían hacerse responsables, pero posteriormente, bajo la presión de otras personas que se presentaron como testigos, tuvieron que hacer uso de su aseguradora y pagar por los daños causados.