PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de agosto. – Endeudado terminó el conductor de una motocicleta particular luego de chocar por alcance contra la parte trasera de un vehículo particular en la noche de este lunes, no hubo personas lesionadas solamente daños materiales.
Endeudado terminó el conductor de una motocicleta el cual por circular a exceso de velocidad y colisionara contra la parte trasera de un vehículo particular cuando se desplazaba Sobre la avenida Colosio a escasos metros del bulevar Playa del Carmen alrededor de las 11:20 de la noche.
Ciudadanos que se encontraban caminando por la zona argumentaron que el motociclista circula hecho la mocha abordo de su unidad marca vento color negro con rojo y placa 27CXR2. Y no alcanzo a frenar al momento en el que se detuvo el vehículo particular para pasar un tope de la zona, chocando con la parte trasera.
Al sentir el golpe el conductor del vehículo Hyundai color rojo con placas UVG-024-F. Descendió de su unidad encontrando desagradable suceso ya que le habían dañado la nave.
Para fortuna del motociclista este no resultó lesionado, por lo que fue detenido por elementos de tránsito municipal hasta que soltara marmaja para el pago de los daños materiales.