PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de septiembre.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) se desplazaron hasta la playa Paraíso luego de que se registró detonaciones de arma de arma de fuego, sin que se registraran personas lesionadas
Este hecho ocurrió alrededor de las 1:30 de la tarde en la zona federal marítima, a lado del hotel Iberostar, ubicado en el kilómetro 308, tramo Playa del Carmen-Cancún.
De acuerdo al reporte preliminar, personas que se encontraban cerca, escucharon seis disparos con arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.
El reporte generó la movilización de la Policía, quienes al llegar se encontraron con indicios del reporte, por lo que acordonaron el lugar.
Una mujer que se encontraba con su marido en la playa al escuchar los disparos, corrió hacia una zona selvática, dónde se escondió pero en su huida, se cayó y lastimó el tobillo.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas ni lesionadas, sin embargo no se descarta algún tipo de pleito entre civiles que operan ilícitamente en la zona.