PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de marzo. – El secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quiam, destacó que “cada integrante es importante, mi función es servir y velar por los intereses de concesionarios y operadores, mi trabajo es estar para todas y todos”.
A través de diversas reuniones el líder sindical en coordinación con socios y operadores, han trabajado en temas muy importantes como: aplicaciones móviles, tarifas, zonas de trabajo, salud, beneficios y el ordenamiento del padrón de antigüedad; dando muestra de la accesibilidad y atención a todas y todos.
“Ustedes son el corazón del sindicato, las y los trabajadores. Una gran maquinaria que mueve al Sindicato más poderoso del Estado de Quintana Roo, les puedo decir con total seguridad que mi más grande honor es servir a los taxistas”, aseguró Luis Herrera Quiam.
El trabajo del ingeniero ha dado como resultados que los taxistas recuperen la confianza y credibilidad de su casa sindical, y esto se refleja con la asistencia y participación en todas las actividades sindicales.