PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de enero.- Severas lesiones en el ojo y parte de la cara, sufrió un masculino que se encontraba explotando pirotecnia durante el festejo de año nuevo en el fraccionamiento Villas del Sol, el lesionado fue trasladado por bomberos al hospital de urgencias.
El hecho ocurrió sobre la calle jilgueros con CTM en el fraccionamiento Villas del Sol cerca del tercer parque, alrededor de las 1:50 de la madrugada, cuando varias familias de los alrededores estaban explotando pirotecnia sobre la calle debido a las fiestas de año nuevo.
Lamentablemente para un señor de aproximadamente unos 35-40 años, no fue tan divertido ya que al querer reventar un cohete este salió disparado directo a su ojo, explotandole en una parte de la cara, por lo que quedó seriamente lesionado.
Habitantes de la zona que se observaron lo sucedido de manera inmediata, solicitaron la Intervención de una ambulancia para su valoración ya que esté presentaba varias lesiones en su rostro debido a la explosión de la pirotecnia.
Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de bomberos quienes lo valoraron y al observar la gravedad de las lesiones, procedieron a trasladarlo de manera inmediata al hospital para su atención médica.