Destruye un auto, una moto y el puesto de comida al chocar por exceso de velocidad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de julio.-  A punto de terminar dentro de un Oxxo, estuvo el chofer de un vehículo cuando chocó con otra unidad en la colonia Ejido, lo que provocó que perdiera el control y se metiera en el estacionamiento, donde arrolló una motocicleta, y también se vio involucrado un puesto de comida.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando un automóvil Nissan Versa, color azul, placas UUP 191 J, se pasó su alto entre camellones en la calle 28, cuando iba en dirección hacia el oriente, e invadió el carril de circulación de un automóvil tipo Fiat Argo, color gris, placas UUS 738 J, que circulaba con preferencia de paso sobre la avenida 115 en dirección hacia el norte a exceso de velocidad.

Por el golpe el vehículo Versa giró y se subió a la banqueta donde golpeó un puesto de comida, dañando parte de su estructura, mientras que el chófer del Fiat, también perdió el control y se subió a la banqueta entrando al estacionamiento de la tienda de autoservicio, dónde impactó una motocicleta Italika 150, color blanco, sin placas, además de destruir el contenedor de botellas que estaba en ese lugar.

Por fortuna no había nadie parado en la esquina esperando el autobús, evitando así una desgracia, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para valorar a los conductores que no tuvieron lesiones graves.

Tránsito Municipal hizo uso de dos grúas para levantar los vehículos y el puesto de comida, mientras que los conductores hicieron uso de su aseguradora para responder por los daños