PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de marzo. – Mortal accidente se registró sobre la carretera federal 307 a la altura del hotel océan maya Royale en la noche, cuando un sujeto murió luego de ser embestido por un vehículo.
Automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes reportaron a través de la línea de emergencia 911 lo que estaba sucediendo sobre la carretera federal 307 en dirección de sur a norte alrededor de las 8:00 de la noche.
Debido a la falta de luminarias públicas en la zona y el exceso de velocidad con el que circulaba como de costumbre en los conductores de los camiones de la empresa Del Valle el masculino fue impactado y aventado alrededor de unos 30 metros sobre el pavimento motivo por el cuál perdió la vida de manera casi instantánea.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes no pudieron hacer nada ya que debido a las lesiones que presentaba el sujeto había perdido la vida, de manera preliminar se supo que era trabajador del hotel Océan Maya Royale dónde se desempeñaba como bartender.
Unos trabajadores del mismo hotel se acercaron pero mencionaron que no lo conocían al parecer era su primer quincena laborando en el hotel.