CANCÚN, Quintana Roo, 13 septiembre. – Un masculino que dijo llamarse Edgar “N” de 24 años de edad, fue detenido en la supermanzana 248, por abuso sexual.
Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para que procedieran a verificar un reporte de abuso sexual, en la región 248, en el súper mercado Bodega Aurrera.
Al arribar al lugar indicado, los oficiales se entrevistaron con la madre de una menor de 10 años de edad, quien manifestó que se encontraba realizando sus compras en compañía de su hija, cuando se percató que el ahora detenido le realizó tocamientos indebidos a la menor, para luego dirigirse hacia la salida. No obstante, la informante al gritar y solicitar apoyo, fue que se logró detener al presunto responsable, por lo que, ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron al aseguramiento y traslado del sujeto a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente