CANCÚN, Quintana Roo, 31 de enero. – Un masculino que dijo llamarse Samuel “N” de 28 años de edad, fue detenido por el delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron luego que oficiales que realizaban su recorrido vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de violencia familiar, en la supermanzana 247, manzana 15, de esta ciudad.
Al arribar, los agentes se entrevistaron con una fémina, quién manifestó que, al encontrarse en su domicilio, escuchó que la puerta principal fue abierta, al revisar observó que al interior se encontraba su expareja de nombre Samuel “N”, mismo que le quitó su teléfono celular.
Asimismo, al internar recuperar su equipo móvil, el masculino la empezó a insultar y agredir físicamente, por lo que la agraviada dio aviso a la autoridad policial.
Ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la víctima, el presunto quién aún se encontraba en el lugar, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.