CANCÚN, Quintana Roo, a 16 de enero. -Tres personas fueron detenidas en la supermanzana 259, por el delito de lesiones y resistencia de particulares.
Se trata de dos hombres y una mujer que dijeron llamarse: Marco “N” de 22 años de edad; Rafael “N” de 20 años y Emily “N” de 22 años, originarios de Veracruz, quienes fueron detenidos cuando oficiales que realizaban labores de prevención en las inmediaciones de la región 259, brindaron ayuda a una persona que solicitó el apoyo.
Dicha persona manifestó que se encontraba en compañía de su esposa transitando en su vehículo sobre la avenida Niños Héroes con avenida Arco Norte, cuando de un estacionamiento de las casas de la región 259, salió un vehículo marca Dodge Attitude de color verde, sin luces, haciéndolo frenar repentinamente debido a la falta de luces ya que no lo visualizó, a lo que los tripulantes de ese vehículo también frenaron y una persona que se encontraba dentro en el asiento trasero se bajó y empezó a insultarlo.
Asimismo, el agraviado refirió que los ocupantes de dicho vehículo comenzaron a golpearlo, momento en el que visualizó que pasaba una patrulla, por lo que les explicó lo acontecido, momento en el que los agresores intentaron darse a la fuga, iniciando una persecución en la que los agentes lograron detener a los presuntos.
Por los hechos narrados y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, los dos masculinos y la fémina fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.