PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de mayo. – Un par de sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal luego de que vecinos de la colonia Ejido Sur, llamaron al 911 ya que se percataron de que ingresaron a un lote privado y comenzaron a robarse cables, además de neumáticos que habían dentro de este lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando un par de sujetos fueron vistos por vecinos de la avenida 11 Sur con avenida 70, ingresando un predio que, aunque se encuentra baldío, tiene acceso y es privado, saltando la reja que se encuentra en la parte frontal.
De manera inmediata elementos de la Policía Municipal, se aproximaron al lugar para buscar a los sospechosos, que al ver a los policías trataron de esconderse en un área de maleza que se encuentra dentro de esta zona para evitar ser capturados.
Los uniformados de igual forma se percataron de donde se habían escondido y posteriormente los aseguraron y sacaron del lugar, junto con un carrito de supermercado en el que habían sacado cables de cobre y varias llantas que se encontraban dentro del lote.
Finalmente, los sujetos fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública, para que se determine su situación legal