CANCÚN, Quintana Roo, 27 de marzo. – Un hombre fue detenido en la ciudad de Cancún por el asesinato, abuso sexual y robo de una menor el pasado 24 de marzo. El sujeto “aprovechó” que la menor se encontraba afuera de su domicilio, por el descuido de sus familiares, para robarla, posteriormente abusar sexualmente y finalmente asesinarla y abandonar su cuerpecillo en la supermanzana 10.
De acuerdo con la información proporcionad por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), “policías de investigación capturaron a Luis “P” implicado en los hechos en los que una persona menor de edad de identidad reservada, -quien previamente fue sustraída de su hogar-perdió la vida”.
La dependencia explicó que el detenido al ser entrevistado, señaló a los elementos de la policía de investigación el lugar donde abandonó a la víctima después de haberla privado de la vida.
Al trasladarse al lugar, los policías, ubicaron el cuerpo sin vida de la menor en la supermanzana 10, la víctima presentaba indicios de ataques sexuales y diversas lesiones.
Finalmente, la fiscalía precisó que la investigación se reclasificará por el delito de feminicidio.