DETIENEN A BANDA DE VENEZOLANOS || Robaron Rolex de un millón de pesos a ex director de policía de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 04 de julio.- Fueron detenidos tres personas de origen venezolano, entre ellos una mujer, que conformaban una banda dedicada al robo, principalmente de relojes de lujo. Los presuntos delincuentes asaltaron este viernes al exdirector del Torito de Benito Juárez, Juvenal Reyes Marrufo despojándolo de un Rolex valuado en un millón de pesos.

La Policía Quintana Roo informó que se trata de Joan José V. C. de 31 años de edad, Crislaydi H. V. de 28 años y Julio José R. T. de 23 años, todos originarios de Venezuela y fueron detenidos en la Súpermanzana 60.

A los detenidos se les aseguró un vehículo tipo Yaris, una motocicleta, dinero en efectivo, 5 teléfonos celulares y 6 relojes de diferentes marcas; entre ellos, el Rolex que le robaron al ex director del Torito Juvenal Reyes Marrufo.

Cabe recordar que este viernes el ex director de Tránsito, Juvenal Reyes Marrufo reportó a la policía que sufrió el robo de un reloj Rolex, valuado en un millón de pesos, al ser interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, en el bulevar Luís Donaldo Colosio, a la altura de la Supermanzana 308.

El asalto se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes, frente a una Farmacia del Ahorro, donde el ex funcionario descendió de su camioneta y fue amenazado por dos sujetos, uno de éstos estaba armado con una pistola.

El también ex director de Tránsito, Juvenal Reyes Marrufo reportó a la policía que sufrió el robo de un reloj Rolex, valuado en un millón de pesos, al ser interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, en el bulevar Luís Donaldo Colosio, a la altura de la Supermanzana 308.

El asalto se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes, frente a una Farmacia del Ahorro, donde el ex funcionario descendió de su camioneta y fue amenazado por dos sujetos, uno de éstos estaba armado con una pistola.

Los delincuentes le exigieron que entregara su reloj, marca Rolex, con oro blanco, con un valor de un millón de pesos y después huyeron en una motocicleta. Uno de los sujetos vestía de color negro y el otro tenía una sudadera de color mostaza y un pantalón de mezclilla.

Elementos de la Policía Quintana Roo recibieron el reporte del robo y recabaron la información de las características de los sospechosos, para iniciar un operativo de búsqueda.