CANCÚN, Quintana Roo, 19 de Noviembre.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a un masculino que responde al nombre: Jorge “N” de 33 años de edad, por el delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron cuando elementos que se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la supermanzana 107, procedieron a verificar un reporte de violencia familiar en la zona. Al arribar al lugar se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que el detenido se encontraba en estado de ebriedad y que no era la primera vez que la agredia física y verbalmente.
Por lo que ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los oficiales procedieron con la detención del presunto por el delito de violencia familiar, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.