PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de agosto. – Detenido por policías y vecinos terminó un sujeto que estaba escondido en un hueco luego de golpear a su acompañante de parranda y dejarla tendida sobre el pavimento en la Colonia Zazil Ha, al ser detenido le encontraron alrededor de 25 credenciales del INE.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la media noche, cuando la pareja regresaba de la playa y caminaba sobre la calle 42 con avenida 25 de la colonia Zazil Ha, cuando de pronto comenzaron a discutir.
En el desenlace del pleito el hombre le soltó varios golpes a puño cerrado a la joven mujer la cual cayó al suelo debido a los fuertes golpes, comenzando está a solicitar ayuda por medio de gritos.
Habitantes de la zona que escucharon los gritos salieron a auxiliar a la mujer y posteriormente a perseguir al sujeto quien se había escondido dentro de un hueco cuadras más adelante.
Una vez detenido el golpeador por los vecinos solicitaron la intervención de los elementos de la Policía municipal, quienes al arribar al lugar de los hechos le revisaron sus pertenencias y le encontrando 25 credenciales del INE en su poder sin poder acreditar su legalidad.
El hombre fue detenido y trasladado a seguridad pública mientras la dama se desapareció de la zona para evitar ser trasladada a los separos.