CANCUN, Quintana Roo, 19 de agosto. – Agentes de la Policía de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre en la supermanzana 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, por el delito de violencia familiar.
El detenido, identificado como Manuel “N”, de 29 años y originario de Tabasco, fue arrestado tras un reporte de violencia familiar. Los elementos policiales, que realizaban labores de vigilancia en la zona, respondieron al llamado en la supermanzana 259, manzana 104.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, una mujer que indicó que su pareja sentimental había llegado en estado de ebriedad y la había agredido físicamente. La mujer señaló a Manuel “N”, quien aún se encontraba en el lugar, por lo que los agentes procedieron a su detención.
Durante la intervención, las autoridades también encontraron en el lugar cinco casquillos percutidos calibre 9 mm y un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre. Tanto el detenido como los objetos encontrados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones pertinentes.