CANCÚN, Quintana Roo, 17 de noviembre. – La Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a un hombre quien dijo llamarse a un masculino quien dijo llamarse: MIGUEL “N”, de 20 años de edad, por el delito de robo a comercio.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en la SM. 225, a unos metros de la tienda “Oxxo”, cuando la empleada del Oxxo, les solicitó el apoyo, señalándoles a una persona del sexo masculino el cual se encontraba cruzando la calle, indicando que dicha persona le acaba de asaltar, momentos antes cuando ella se encontraba en la bodega, amenazándola con un cuchillo, sustrayendo de la caja registradora el dinero en efectivo.
Los elementos implementaron la búsqueda y localización del responsable, con resultados positivos, toda vez que lograron la detención del hombre, cerca de la Av. Centenario, el cual al realizarle una inspección de persona le encontraron a la altura de la cintura de bajo del pantalón un cuchillo, así como un teléfono celular de la marca Motorola, y dinero en efectivo.
Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la detención de dicha persona, el cual fue trasladándolo a las instalaciones de esta Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, (SMSPYT) a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).