Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Unidad de Fuerza Táctica Jaguar, realizaron la detención de D. A. L. A., un joven de 15 años, presuntamente implicado en delitos contra la salud.
La detención se llevó a cabo durante recorridos de vigilancia en la colonia Jesús Martínez Ross, cuando los oficiales notaron la actitud sospechosa del menor, quien al ver la unidad oficial comenzó a correr. Tras una breve persecución, fue alcanzado sobre la calle 63 entre las calles 82 y 84.
Durante la revisión, se le decomisaron 23 bolsitas rosadas con material sólido, aparentemente crack; 10 bolsitas con polvo blanco, presuntamente cocaína; seis bolsitas con polvo rosado, con las características del cristal, y 26 bolsitas con hierba seca, aparentemente marihuana.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes.