PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de agosto – La Policía Municipal de Solidaridad detuvo a un menor de edad en posesión de 90 posibles dosis de narcóticos durante un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Arrecifes.
Los oficiales de la Policía Preventiva patrullaban la zona como parte de las acciones para la prevención del delito, cuando observaron a un sujeto junto a una motocicleta manipulando envoltorios que parecían contener marihuana. Al aproximarse y realizar una inspección de seguridad, encontraron que el menor, identificado como J “N” de 16 años de edad y originario de Chiapas, tenía en su posesión 25 envoltorios con marihuana, 23 con posible droga cristal, 13 con lo que parece ser cocaína, 9 con posible piedra, 8 con posible LSD, 4 pastillas y 8 sobres sellados con posibles narcóticos.
El joven fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.