PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de septiembre de 2025.- La noche de este sábado, un motociclista en estado de ebriedad provocó una movilización policiaca en el fraccionamiento Villas del Sol, luego de impactarse contra el camellón central de la avenida Cigüeñas y quedar inconsciente por unos minutos.
El conductor, que circulaba en una motocicleta Italika 125 color blanco en dirección hacia la avenida Periférico, perdió el control tras quedarse dormido debido a su estado de ebriedad. El fuerte golpe lo dejó inmóvil sobre el pavimento, lo que llevó a automovilistas a pensar que había perdido la vida y a reportar el hecho al número de emergencias 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio y verificaron que el motociclista aún estaba con vida, aunque visiblemente alcoholizado. Una ambulancia fue solicitada, pero el hombre se negó a recibir atención médica.
Finalmente, agentes de Tránsito Municipal aseguraron la motocicleta y procedieron a detener al conductor, ya que manejar en estado de ebriedad constituye un delito menor.