CANCÚN, Quintana Roo, 25 de julio.- En compañía del canino Enzo elementos de la Secretaría Ciudadana llevando a cabo inspecciones al azar realizaron la detención de Ángel “N”, presunto implicado en delitos Contra la Salud en la terminal de autobuses ADO, en el municipio de Benito Juárez.
Los policías se percataron de la presencia de un masculino con actitud sospechosa y quien portaba una maleta color azul colgado en su hombro izquierdo, y de manera nerviosa comenzó a voltear de un lado para otro en reiteradas ocasiones.
Al aproximarse a la persona, el binomio empezó a realizar cambios de actitud y ladridos, en señal de que estaba percibiendo un aroma propio de narcóticos.
Al realizar la revisión correspondiente, se le decomisó un paquete de forma rectangular en bolsa transparente con hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, un paquete de forma cuadrada en bolsa transparente con un orificio de la parte de arriba con la leyenda “L” con este mismo narcótico.
Además de, una maleta mediana color azul marino con la leyenda “Adidas” y un teléfono de color azul marino de la marca Redmi.
El detenido fue trasladado ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para la puesta a disposición.