CANCÚN, Quintana Roo, 12 de junio. -En posesión de dosis de hierba seca y un arma de fuego fue detenido un hombre en el cruce de las avenidas Los Tules y Kabah, presunto narcomenudista integrante de una célula delictiva, que además podría estar relacionado en robos con violencia.
Policías estatales ubicaron a dos sujetos en una presunta compraventa de enervantes en la supermanzana 248, fraccionamiento Villas del Mar, uno de ellos logró escapar, mientras que el otro fue detenido tras una breve persecución.
Luego de identificar al presunto narcomenudista como Luis N, se le aseguró 110 dosis de hierba seca, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros y diversas municiones, también se resguardó un vehículo Chevrolet Aveo color blanco.
Las autoridades trasladaron al detenido al Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, donde quedó a disposición para las investigaciones, pues además trascendió que podría ser responsable de diversos robos con violencia e integrante de un grupo delictivo.