Detienen a tres hombres y una mujer en Puerto Morelos en posesión de un arma R15

PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 3 de junio .- En operativo conjunto de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos y la Policía Ministerial de Quintana Roo, tres hombres y una mujer fueron detenidos la tarde del domingo a quienes se les aseguró un fusil de asalto R15.

Los hechos se registraron luego de que los uniformados, acompañados por fiscales del municipio, se disponían a confiscar cerveza clandestina en el marco de la jornada electoral de este 2 de junio, en la que se había decretado ley seca en todo el Estado durante dos días para evitar incidentes que mancharan el proceso.

El aseguramiento se llevó a cabo justo detrás de la primaria David Alfaro Siquieros, en la calle Chechén con Cedro, de la colonia Joaquín Zetina Gasca, plantel en el que por cierto se instaló la mega casilla perteneciente al Distrito I, de esta comunidad.

Los detenidos responden a los nombres de Clemente Jovani P. D., originario de Cancún; Carlos Enrique F. P., de Playa del Carmen; Mis Leydi G. P., y Juan Carlos G. T., de Tabasco, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones para conocer la procedencia del arma y si ha sido utilizada para cometer algún acto delictivo en el municipio o en otros puntos de la entidad.

-recientesDestacadasdestacadosR15