TULUM, Quintana Roo, 22 de enero. – La inversión histórica de $14, 596, 868 pesos para la ampliación y rehabilitación de la Unidad Deportiva con espacios recreativos y de convivencia familiar de Tulum, avanza sin contratiempo en la obra física para convertirse en el proyecto histórico de desarrollo deportivo del noveno municipio.
El Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo acompañado del director de Seguimiento de Obra Pública, Hipólito Tuz Chi y el director de la Juventud y el Deporte, Rodrigo López Hernández, recorrieron la obra con avance del 50 por ciento, de la cual el edil destacó se trata de uno de sus principales logros como administración “Tulum se Transforma porque cada peso que ingresa a las arcas, se aplica de manera responsable para el bienestar de cada Tulumnense”, señaló.
La obra que tendrá un impacto directo de beneficio social para 33, 374 habitantes, es la más significativa en la última década, impulsando el desarrollo deportivo, fomentando el espíritu competitivo y alejando a los jóvenes de conductas antisociales.
En ella se proyecta la renovación de un campo de fútbol, dos campos de voleibol, la modernización de gimnasios y del área dedicada al Taekwondo, así como la creación de un espacio de convivencia familiar y una nueva área de juegos.