PLAYA DEL CARMEN, 8 de Agosto.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, recibió la donación de alimentos no perecederos por parte de los organizadores de The BPM Festival, quienes recientemente llevaron a cabo el evento denominado “Donation Party”con el propósito de recaudar alimentos destinados a esta causa social. A sólo unos meses de que inicie la décima edición de este evento anual, The BPM Festival sorprendió a sus seguidores al anunciar una fiesta con causa durante el verano. El jueves 28 de julio: Timo Maas, Omar Labastida y Jeff Gold, compartieron sus beats con los asistentes a Blue Parrot Playa. En esta fiesta, el boleto de entrada fue un donativo en alimentos. The BPM Festival estableció opciones para donar: 6 latas de atún, 2 kg. de arroz o frijol, ó 6 botellas de agua; cualquiera de estas combinaciones era equivalente a un acceso personal. Para aquellos que no llevaron nada, se colocó una urna para efectivo. Con un donativo sugerido de $50mxn, se reunió dinero que permitió comprar más alimentos, para alcanzar las cantidades totales de: 744 lts. De agua, 956 latas de atún, 470 bolsas de arroz y 127 de frijol. Esta aportación formará parte de la reserva de víveres de DIF Solidaridad durante la temporada de huracanes y que también suma para los apoyos alimenticios que se entregan regularmente a las familias en situación de vulnerabilidad. Las contribuciones por parte de la iniciativa privada fortalecen las acciones del DIF Solidaridad, ampliando la cobertura de apoyos para los sectores de la sociedad más necesitados. Agradecemos a todos los asistentes, por ser parte de este proyecto y ayudar para que el donativo sea más grande. ACERCA DE THE BPM FESTIVAL. |
The BPM Festival es un evento anual de música electrónica, fundado por Craig Pettigrew y Philip Pulitano en Playa del Carmen, México. BPM significa “Bartenders, Promotores y Músicos” y fue inicialmente creado como una reunión de la industria durante las fechas posteriores a la temporada de año nuevo, que ha evolucionado hasta convertirse en una reunión global de más de 70 mil asistentes que incluye DJs, productores, revelaciones y profesionales de la industria; una visita obligada para cualquier amante de la música, con un gusto exigente por electrónica dance de calidad. Las fiestas de BPM suceden durante el día y la noche en múltiples sedes en Playa del Carmen; una pintoresca ciudad frente al mar que se extiende por playas de arena blanca y brillante agua turquesa en la Riviera Maya.
Esta población ofrece una variedad de lujosos y accesibles condos y hoteles boutique, y un sinfín de opciones para comer y turismo, que incluye: zonas arqueológicas ancestrales, cenotes, deportes acuáticos y eco turismo. En 2013, The BPM Festival fue reconocido como ‘Mejor Festival Internacional’ en los DJ Awards en Ibiza, y en el 2016 fue nominado como “Mejor Evento Musical” en los International Dance Music Awards por tercer año consecutivo, además de ganar por primera vez como “Festival del Año” en los EMPO Awards del 2015 y con una nominación en 2016. En camino a su décimo aniversario, The BPM Festival continúa como un paraíso tropical para los amantes de la música dance y el escape de invierno perfecto.