TULUM, Quintana Roo, 14 de noviembre.- Celia Aguilar de Mas, presidenta honoraria del DIF Tulum encabezó el inicio del curso de Muay Thai o “El Arte de los Ocho Miembros”, arte marcial que ha demostrado ser efectiva, motivo de por qué es la base más común de los golpes en el creciente mundo de las artes marciales mixtas.
La violencia hacia los jóvenes es una de las problemáticas por combatir, una de las formas de lograrlo es mediante la práctica de alguna disciplina deportiva como la defensa personal, a través del Muay Thai; también fomenta el respeto mutuo, incrementar la autoestima e incrementar su calidad de vida y que aprendan la autodefensa, pero sobre todo que no caigan en las garras de las adicciones.
Los profesores Alejandro y Nataly serán los instructores del grupo de jóvenes que participan en este curso. Los profesores son pagados directamente por el DIF Quintana Roo, que fomenta este tipo de actividades a través de la Coordinación de Grupos Vulnerables, jóvenes estudiantes que se busca alejar de los vicios o circunstancias que los lleven a problemas, destacó la presidenta del DIF Tulum, Celia Aguilar de Mas.