CHETUMAL, Quintana Roo, 06 de abril. – La alianza “Va por México” que integran el PAN, PRI y PRD en Quintana Roo, recabó las voces ciudadanas para proponer candidatos a diputados federales que conocen las necesidades de la población, cuentan con experiencia y su trabajo legislativo será enfocado para recuperar las instituciones que dan bienestar a las mujeres y niños, especialmente en el tema de salud, guarderías, y fomento al empleo.
Para todos es conocido que Quintana Roo fue uno de los estados más afectados por la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, lo cual afectó al sector empresarial que da vida a los quintanarroenses y mantiene las fuentes de empleo.
En este sector, los candidatos a la diputación federal por los Distritos 1 y 3, Estefanía Mercado y Eloy Peniche, provenientes del sector social y empresarial, tienen claro que es necesario modificar las leyes para la recuperación del empleo.
Por su parte, José Alberto Alonso Ovando y Carmen Joaquín, de los distritos electorales 2 y 4, tienen claro que es necesario trabajar por las mujeres, por las madres de familia que han perdido las guarderías, de quienes tienen que hacer marchas y manifestaciones para que sus hijos con cáncer y otras enfermedades terminales, sean atendidos con dignidad y salvarles la vida.