CANCÚN, Quintana Roo, 09 de mayo. – Con dos impactos de arma de fuego fue trasladado de urgencia al hospital general un joven que fue atacado en la entrada del fraccionamiento Paseos kusamil.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:15 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida José López Portillo, en la entrada del fraccionamiento Paseos Kusamil.
Por ello, agentes de la Policía Quintana Roo arribaron al sitio y encontraron a un joven de entre 25 años, con heridas de bala, en la cabeza y estómago el cual aún respiraba, por lo que requirieron de una ambulancia lo antes posible para trasladarlo a un nosocomio.
De manera preliminar se sabe que el lesionado se transportaba a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Paramédicos de la empresa RIM fueron quienes trasladaron de urgencia al lesionado hasta el hospital general de la ciudad, de acuerdo con reportes policiacos el herido fue ingresado a la sala de choque para ser estabilizado; hasta el momento su estado de salud se reporta como grave.