CANCÚN, Quintana Roo, 28 de febrero. – Un percance entre una ambulancia de la Cruz Roja y un automóvil particular se registró esta mañana sobre la avenida 20 de noviembre.
El accidente ocurrió a las 09:40 horas cuando la Ambulancia se dirigía a un reporte, pero en el trayecto se detuvo sobre la avenida 20 de Noviembre pasando la avenida Kabáh, en dirección a la avenida Chac-Mool, debido a que los paramédicos se encontraban buscando la dirección correcta del servicio al que se dirigían.
La ambulancia tenía los códigos encendidos, pero al parcer no fueron vistos por el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta color negro, con placas de circulación URT-799-E, el cual se estrelló por de detrás.
A consecuencia del percance la acompañante del carro particular resultó con algunos golpes a consecuencia y tuvo que ser atendida por paramédicos de otra ambulancia de la Cruz Roja sin que fuera trasladada a una clínica.
Al concluir los agentes de tránsito con el peritaje la operadora de la ambulancia y el conductor del automóvil fueron llevados al departamento de peritos para el deslinde de responsabilidades, mientras que las unidades fueron remolcadas un corralón.