Donan insumos para prevenir contagios de coronavirus

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 14 de diciembre. –  Para apoyar a las personas de escasos recursos económicos e incluso al personal del sector salud de la zona rural, la Fundación Siiniko’ob entregó al DIF de Felipe Carrillo Puerto una dotación de insumos para prevenir el contagio de coronavirus.

Estos apoyos forman parte del proyecto “Instrumentando la salud infantil en la nueva normalidad”.

La adquisición de los implementos preventivos se logró con el apoyo de una cadena de tiendas de conveniencia y su programa de redondeo.

Lariza Canul Arévalo, representante de la Fundación Siiniko’ob, que todos debemos sumarnos a las buenas acciones y sobre todo concientizar a los niños sobre este mal.

La presidenta del DIF Felipe Carrillo Puerto, María Elena Vargas de Esquivel, agradeció los apoyos recibidos, los cuáles entregó en el mismo acto a personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, niños y adultos mayores.

Como parte del proyecto “Instrumentando la salud infantil en la nueva normalidad” también se entregará un cuadernillo de orientación para los niños sobre el Covid-19 y las formas de prevenirlo.

En el evento, se contó con el apoyo de los llamados “gorras amarillas”, quienes aplicaron gel antibacterial y cuidaron la sana distancia.