CANCÚN, Quintana Roo, 22 de enero. – La presunta imprudencia del conductor de un auto tipo Tsuru, con placas locales UVT66F, ocasionó un accidente de tránsito durante la madrugada de este sábado con saldo de dos personas muertas y cuatro heridas.
Fue en la calle 45 con avenida Niños Héroes a la altura de la Supermanzana 232 donde se registró el choque del citado automóvil contra un Mustang, matrícula USF284H, también de Quintana Roo.
En ese sitio quedó el Tsuru desbaratado debido a la magnitud del impacto, y en su interior los cuerpos de su conductor y el copiloto, se informó de manera oficial.
De acuerdo con testigos de estos hechos que se registraron poco antes de las 2:00 de la madrugada, el hombre que conducía el vehículo Tsuru circulaba sobre la calle 45, pero al llegar a la avenida Niños Héroes no respetó el alto y se impactó con el segundo vehículo involucrado.
Al sitio llegaron bomberos y paramédicos para trasladar al hospital general a los cuatro lesionados, entre ellos el conductor del Mustang.
Al final, el caso quedó en manos de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades y trámites.