CANCÚN, Quintana Roo, 21 de marzo. – Ebrio conductor de una motocicleta atropella a menor de edad que cruzaba un paso peatonal en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos Kaba, el sujeto intentó darse a la fuga y sus ‘patrones’ intentaron sobornar a los elementos policíacos para evitar su detención.
El hecho ocurrió sobre la avenida Jacinto Canek con calle Juan Escutia, alrededor de las 9:00 de la noche, cuando habitantes de la zona observaron el accidente y solicitaron la Intervención de socorristas y agentes de tránsito municipal para el deslinde de las responsabilidades.
El menor de edad cruzaba el paso peatonal junto a su mamá cuando el ebrio conductor de la motocicleta marca Honda en color blanco circulaba a exceso de velocidad y no alcanzó a observar el paso, generándose el accidente que dejó con lesiones de consideración al menor de edad.
Afortunadamente vecinos de los alrededores al observar que el sujeto estaba dándose a la fuga le dieron alcance metros más adelante para ser entregado a las autoridades correspondientes, cabe mencionar que el borracho le quito la placa a la motocicleta y la escondió en una mochila para que no sea ubicado.
Minutos después arribaron personas a bordo de dos vehículos quienes intentaron darle dinero a los oficiales de tránsito para que no detuvieron al borracho y la motocicleta se la pudieran llevar ya que pertenece a una empresa, por fortuna los elementos no accedieron y realizaron el deslinde de las responsabilidades como se debe.