Edward James Olmos entra a la lucha por levantar su filme

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.-Edward James Olmos no se salva de sufrir por obtener presupuesto para sus filmes. Al director y actor estadounidense no le valen sus años de experiencia, pues se encuentra buscando apoyo en el mundo para su próxima película.

En la alfombra roja del concierto de Enrique Iglesias para Starlite acudió acompañado de María Conchita Alonso, quien será su compañera de reparto en la película In a Little Spanish Town, que comenzarán a filmar ya sea en Los Ángeles o el país que les dé sustento económico para la filmación.

“Se trata de gente que su vida se le está pasando y estamos en las últimas peleando por nuestra dignidad. El papel de María Conchita va a ser muy importante en su carrera, ella trabajará en un cabaret y cantará muchas canciones; yo también canto, pero no bien”, contó quien recientemente estrenó el filme infantil El Americano.

La historia, que producirá y dirigirá junto a Robert M. Young, lo tiene entusiasmado y ocupado, pero en su plática con los medios de comunicación no se limitó a opinar sobre las elecciones de este año en Estados Unidos, en donde ve un panorama difícil con candidatos como Donald Trump, del quien, asegura, no va a ganar. Más bien, ve el triunfo en algún candidato del Partido Demócrata: Hillary Clinton o Bernie Sanders.

“(Trump) se ha manejado como niño caprichudo, con ganas de triunfar. Tiene un problema que va a entender después y es no pensar en lo que está diciendo, decir cosas fuertes, sobre todo de cómo va a tratar a los enemigos del estado. No entiende bien, así es la vida.

“(Quienes lo favorecen) están enojados, no quieren oír a un político hablar, no tienen confianza en ellos y por eso están pegando fuerte, porque no son realmente políticos”, considera el actor estadounidense.

 

FUENTE: EL UNIVERSAL