CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de febrero.- Durante una gira de trabajo en Canadá, el gobernador Carlos Joaquín concretó con la empresa canadiense K&A la firma de un acuerdo para la inversión histórica de 240 millones de dólares en la ciudad de Chetumal.
Esta inversión se destinará para la construcción de un hospital de alta especialidad con estándares canadienses de salud, al igual que el desarrollo de un complejo habitacional para comunidades en edad de retiro.
“Estamos atravesando fronteras en la búsqueda de más y mejores oportunidades para la población de nuestro estado. Quintana Roo busca ser anfitrión para diversos sectores económicos, además del turístico. Desde el inicio de mi administración, fijamos la mira en traer un proyecto que cambiara la faz de nuestra ciudad capital y, a través de la empresa K&A, tuvimos la fortuna de encontrarlo”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.
“Quintana Roo, en concreto Chetumal, se convertirá en referente mundial en servicios de salud y de la mano veremos un crecimiento importante en materia inmobiliaria, comercial, de servicios e infraestructura en nuestra capital. Vamos por más en nuestra tarea en pro de la diversificación económica de nuestro estado”, afirmó el gobernador de Quintana Roo.