PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 5 de octubre.- La presidenta Laura Beristain Navarrete dijo que de la mano con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, será posible la gran transformación del municipio de Solidaridad, con la puesta en marcha de obras y acciones con un profundo sentido de justicia social.
La presidenta aseguró que la palabra transformación guarda en sí misma la esencia en este gobierno, de y para los ciudadanos.
-En su definición más pura la palabra transformación significa: una acción o proceso mediante el cual algo se modifica, altera o cambia de forma manteniendo su identidad. No es una palabra hueca, sin sentido, dicha por pura retórica -aseguró.
A menos de una semana de haber entrado en funciones la presente administración está dando importantes pasos en la instauración de un cambio verdadero, acercándose y comprometiéndose con todos los sectores de la sociedad.
Laura Beristain dijo que en esta tarea “se siente muy afortunada de contar con el apoyo del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, a quien me une una relación de amistad, respeto y trabajo”.
A esta dinámica de trabajo, entre los tres niveles de gobierno, se suma un estrecho vínculo con los legisladores locales y federales -diputados y senadores-, lo que será la llave del éxito para que Solidaridad siga avanzando con rumbo y sus habitantes estén seguros de ser gobernados con alto sentido de la responsabilidad, humildad y transparencia.
“Es por eso que se votó el primero de julio. Estamos trabajando, dándole gobernabilidad al municipio, revisando las direcciones, dando respuesta a los problemas, atendiendo en el despacho”, afirmó.
Laura Beristain dijo que de la misma manera, a partir del mes de diciembre se retomarán los diálogos ciudadanos, los cuales serán realizados semanalmente, y de estos saldrán las propuestas para conformar el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.