PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 30 de abril. – Durante el día 10 de la campaña en busca del refrendo ciudadano para ganar las votaciones del próximo 6 de junio, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nancy González, recorrió los domicilios de la calle Cocodrilo a la Delfin y la avenida Timón, arteria central que cruza de norte a sur cuatro de los sectores más nutridos poblacionalmente en lo que hoy es la cabecera municipal.
Al saludar a los vecinos respetando el protocolo de la Nueva Normalidad, la abanderada priísta dijo que en este gran sector habita la columna vertebral que “son base de nuestro instituto político en Puerto Morelos”, enfatizó en presencia de Rubén Montoya, candidato a síndico municipal.
“Aquí viven mujeres y hombres, que son los que ayudan a ganar las elecciones y hoy más que nunca saben que el PRI es el que da resultados y volverá a ganar”, expresó acompañada por integrantes de la planilla que encabeza: Noemí Sentíes, suplente; Felipe Sánchez, suplente de la Sindicatura; Primer regidor, Blanca López y María del Carmen Chaylian, suplente; el Segundo regidor Felipe May; asimismo Lenin Franco, Eydher García; Jairo Méndez; Yarine Fernández y Ángel José Burgos, propietarios de la tercera, cuarta, quinta y sexta regiduría, respectivamente.
“Estamos recorriendo los domicilios, los rincones, ejidos y colonias del municipio con el compromiso de presentar a la militancia la propuesta seria y de futuro, de resultados y soluciones para la ciudadanía, con un proyecto claro y transformador que lleva por bandera #ParaQuePuertoMorelosCrezca”, expresó.
Nancy González agregó que encabeza un proyecto de una sola pieza: “sabemos trabajar en equipo y unidad. Somos gente de compromiso, lealtad, responsable para impulsar el mejor proyecto con experiencia, con certeza y que garantiza confianza para las familias portomorelenses.
A los colonos, la abanderada tricolor agradeció las salutaciones en estos tiempos tan difíciles y no fáciles, donde tenemos que cuidar lo más importante de las familias, que es la salud. “Un buen priista habla bien del PRI en público y en privado. Un buen priísta participa. Este es el PRI que construyeron nuestros abuelos, es el PRI de nuestros padres y este es el partido que hoy nos toca impulsar: un partido sencillo, humilde, objetivo, disciplinado]; un partido que recorre las calles y toca puertas, un partido que está en las comunidades más alejadas, pero sobre todo un partido que escucha a su militancia. Este es el PRI que impulsamos, un PRI que hace posible que hoy seamos una opción política clara, importante y que construyamos una alternativa para ganar las elecciones y volverle a servir a todos los portomorelenses.