Embiste patrulla de Solidaridad a motociclista y acompañante

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de marzo.- Pendiendo de un hilo terminó un joven que fue embestido junto a su pareja por una patrulla de la Policía municipal, en donde dos vehículos particulares se vieron involucrados.

Con serios problemas legales andan los elementos de la policía que protagonizaron un fuerte percance vehicular sobre dichas avenidas, alrededor de las 12:30 de la tarde.

El percance vehicular en el que estuvo involucrada la patrulla 82225, dejó a un masculino en estado crítico de salud, ya que el elemento que manejaba la unidad se voló el semáforo en rojo.

Colisionando a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta Italika con placa 62CXR1, la cual tenía preferencia de paso, del fuerte impacto el conductor de la moto salió volando con todo y motocicleta estampandose contra un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del río.

Mientras la mujer acompañante chocó contra un vehículo particular.

Quedando gravemente heridos, de inmediato colonos de la zona dieron aviso a la línea de emergencia del 911 para que les mandaran una ambulancia y a los de tránsito para que supieran del accidente.

Mientras los uniformados comentaron que se encontraban en una persecución de sujetos armados abordo de un vehículo deportivo color blanco, por lo que estos se vieron obligados a pasarse el semáforo en rojo.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz roja quienes al observar su estado crítico del masculino que ‘pilotaba’ la moto de inmediato lo colocaron en una camilla para trasladarlo a un hospital de la ciudad ya que necesitaba asistencia médica de urgencia, junto con su acompañante que sufrió una fuerte lesión en uno de sus pies.

Durante varios minutos estuvo cerrada la Avenida 28 de julio ya el taxi Nissan Versa con económico 52 y placas 98-62-TRZ. Y el vehículo Volkswagen clásico color café con placas UUZ-788-D. Se quedaron en medio de la vialidad.

También arribaron dos grúas con las cuales remolcaron la motocicleta y el taxi, mientras que la patrulla y el vehículo particular si lograron encender y avanzar con rumbo al ministerio público, donde resolverían el problema.

Mientras los ‘uniformados’ que circulaban abordo de la unidad policiaca se retiraron en un vehículo particular de la policía, también se supo que el conductor de la unidad 82225 fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado, hasta el deslinde de responsabilidades. AGENCIAS