CANCÚN, Quintana Roo, 15 de noviembre.- El primer asesinato fue de un hombre que se encontraba en el interior de su casa en la región 230, posteriormente, una mujer taxista de Isla Mujeres, al parecer ex Policía municipal fue baleada por sujetos que la interceptaron en calles de Cancún y finalmente el pasajero de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, en la región 518.
El asesinato se registró sobre la avenida 135 frente a la supermanzana 518 en el municipio de Benito Juárez Cancún.
En ese lugar, Policías Quintana Roo y ministeriales del estado acudieron a tomar conocimiento.
En el reporte preliminar se especificó que la víctima era pasajero y que fue rafagueado por un comando armado que emboscó a vehículo tipo taxi número económico 5546, del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
En el informe se precisó que el hombre murió en el interior del taxi, instantes después del ataque.
Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a atender la emergencia, confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que se avisó al fiscal del ministerio público de la Fiscalía General del Estado en la zona norte de Quintana Roo.
Como parte de los protocolos de investigación, la avenida donde fue el ataque, se acordonó y cerró a la circulación vial por unos minutos.
En ese sentido los investigadores encontraron casquillos percutidos, alrededor de 24 indicios que fueron marcados por peritos criminalistas.
De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, el ataque se reportó alrededor de las 2:45 de la mañana.
El ataque se registró sobre la avenida 135, frente al fraccionamiento Enrique Rangel Meléndez de la supermanzana 518, manzana 3, en el municipio de Benito Juárez.
Finalmente, Policías Ministeriales con capacidad para procesar y realizar el levantamiento del cuerpo, retiraron el cadáver que se encontraba en la parte trasera del taxi y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Forense), para la necropsia. (FUENTE: Agencias)