PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de junio. – Taxista fue trasladado al hospital de emergencia, esto luego de ser baleado en el fraccionamiento Paseos de Xcacel, presuntamente por sujetos que trataron de asaltarlo, los que lo lesionaron a la altura del oído.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando en la calle Chemuyil con avenida Ave del Paraíso, cuando personas que pasaban por el lugar vieron un taxi que se había impactado contra una barda con número E-295, y el chofer desmayado dentro.
Al acercarse se percataron que el hombre tenía una lesión por arma de fuego en la cara a la altura del oído izquierdo, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 911.
La Policía Municipal acordonó el área y el taxista fue trasladado de inmediato hasta el Hospital General donde su estado de salud se reporta como grave.
Presuntamente este hombre fue abordado por dos sujetos que trataron de asaltarlo y al resistirse le dispararon, por lo que el taxista con la poca fuerza que le quedaba quiso huir, pero por la pérdida de sangre terminó perdiendo el conocimiento e impactó su vehículo contra la banqueta y una barda.