BACALAR, Quintana Roo, 03 de mayo. – José Alfredo Contreras Méndez “Chepe” aseguró que al llegar a la presidencia trabajará fuertemente en el mejoramiento de la infraestructura urbana, el suministro de agua potable, fortalecerá el sector salud, impulsará el deporte y creará más caminos saca cosechas, en las comunidades de Limones y Kuchumatán.
Recorrió las calles, avenidas y escuchó las demandas de los pobladores. El candidato de la coalición Va por Quintana Roo, expresó:
“Nuestra campaña es diferente a las demás nosotros nos acercamos a la gente, para conocer las principales demandas de los ciudadanos, por eso hoy estamos aquí caminando casa por casa, para que juntos construyamos un futuro y un presente digno para todos”.
José Alfredo Contreras Méndez, fue acompañado de integrantes de su planilla, así como de líderes de dichos poblados, quienes aseguraron que Contreras Méndez, representa el progreso para la comunidad y la continuidad de más obras para Bacalar; entre sus comentarios estuvo :
“Reconocemos que durante su administración fue uno de los mejores gestores y aliados”
En tanto José Alfredo Contreras Méndez, agradeció el cálido recibimiento y dijo que el proyecto para su próxima administración será eficaz, porque es gente de palabra y resultados, enfatizando:
“cuenten con todo mi apoyo, juntos vamos a construir un proyecto de todos, para mejorar nuestro entorno social”
Por último al escuchar las demandas más sentidas de los pobladores de Kuchumatán , Chepe les mencionó:
“En Kuchumatán buscaremos estrategias para el mejoramiento del suministro de agua potable, además de espacios deportivos dignos, apoyo a productores y realizaremos gestiones ante la dependencias para la extensión de alumbrado público, porque sabemos cómo trabajar y cuando el pueblo y el gobierno se unen para el mejoramiento de la comunidad los resultados son notorios”