CHETUMAL, Quintana Roo, 01 de julio. – Otoniel Segovia Martínez presidente municipal de Othón P. Blanco comentó que se ha iniciado con el proceso de cierre de varias áreas administrativas, esto con el objetivo de realizar una entrega-recepción a la morenista Yensuni Martínez Hernández. Comentó que se dejará en “caja” recurso suficiente para el pago de nómina en los primeros meses de la nueva administración.
Explico que las aéreas están en proceso de entrega-recepción sobre todo las que manejan recursos públicos para hacer este cambio de administración municipal.
Otoniel Segovia Martínez que ha sido señalado por regidores del mismo ayuntamiento de opacidad y falta de transparencia en el manejo de recursos en el tema de alumbrado público, con posibilidad de fincarle responsabilidades; explico que tesorería municipal estará dejando recursos para la siguiente administración, pero omitió dar a conocer cantidade.
Comentó que se dejarán “recursos” suficientes para el pago nómina en los primeros meses de la nueva administración.
Explicó que todo se está haciendo conforme a los reglamentos y la legalidad de estos procedimientos y reiteró que está tranquilo y satisfecho por los resultados de su administración municipal.
Hay que mencionar que regidores del ayuntamiento capitalino han manifestado que son más de 6 millones 600 mil pesos que están con irregularidades en su manejo para obra pública y que deben ser aclarados antes de que finalice la actual administración.