PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de mayo. – El candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Solidaridad, Marciano “Chano” Toledo Sanchez, dejo en claro: “En Solidaridad no hay cabida para las improvisaciones, a los ciudadanos se les cumple sin excusas ni pretextos, por eso trabajaremos sin descanso en beneficio de las familias, hasta alcanzar el progreso que la gente”.
Y es que Chano Toledo, sostuvo que sus propuestas están enfocadas al desarrollo social y económico, a la infraestructura, reactivación económica, educación y otros aspectos que den más oportunidades a todas y todos.
A diferencia de quienes en el camino van improvisando o robando las propuestas porque no tienen proyectos para gobernar, el candidato de la ola naranja, señaló que desde antes de iniciar su campaña tenía claro qué ofrecer a las familias playenses, porque soy fundador y conozco las carencias y la falta de viviendas dignas para la gente.
Nuestras propuestas son viables en todos los sentidos y responden a necesidades de mujeres y hombres en sus particularidades, pero sobre todo, son parte de una estrategia que nos ayudará a una reactivación económica de abajo hacia arriba, para que haya piso parejo en oportunidades para todas y todos.
El candidato de Movimiento Ciudadano, señaló que en Villas del Sol, por ejemplo, coincidió con mujeres y hombres en la urgencia de rehabilitar sus calles, usar la tarifa de luz electrica acorde a otros estados, sacar a la empresa Aguakan, así como generar empleos.
Reafirmo a los ciudadanos que viven en esta parte de Playa del Carmen: “Esto ya forma parte de los proyectos que haremos cuando arranque mi gobierno”.
Toledo Sanchez, reitero que en Solidaridad no hay cabida para las improvisaciones, por ello, llevo años viviendo aqui y conozco las necesidades, se escuchar y atender a las y los ciudadanos, por ello, los convoco para que este 06 de junio, vallan a votar por ese cambio que juntos realizarmos, apunto.